La empresa Vázquez y Calderón
Desde unos procesos productivos automatizados, conseguimos el toque panadero, con la calidad de nuestros ingredientes y el Know-How conseguido en años de experiencia. Así mismo contamos con el aval de las certificaciones necesarias.
La empresa Vazquez y Calderón
El equilibrio en la fabricación entre tecnología y tradición, nos permite no solo alcanzar un producto de máxima calidad, sino también poder ofrecer al mercado y clientes un amplio catálogo de productos en todos los formatos y lo que es muy importante, a precios muy competitivos.
Este posicionamiento, nos ha permitido en la actualidad distribuir nuestros productos en el mercado nacional, tanto para el canal de alimentación moderna como el canal de hostelería, estando ya presente en los líderes de la distribución.
Además, estamos iniciando un ambicioso proyecto de crecimiento internacional, en todos los países donde el consumo de nuestros productos ya esta muy establecido.
Algunos de nuestros clientes
Fabricación y capital humano
Nuestro capital humano está en fábrica, jóvenes comprometidos (media de 35 años) con una enorme experiencia en los diferentes procesos productivos y con una alta permanencia en la empresa, (de 5 a 15 años).
Estrategias de las Marcas del Grupo
En nuestros estudios de mercado recogemos la satisfacción del cliente final por nuestros productos, siendo percibidos como alimento tradicional y de alta calidad.
Para abordar los diferentes canales, clientes y mercados, Vázquez y Calderón cuenta con las marcas Sabores de la Luisiana, Luisiana, Piko’s Originals y otras marcas del distribuidor.